En Ecubros podemos reprogramar la centralita de motor de su vehículo (ECU) para mejorar significativamente el rendimiento del motor y el ahorro de combustible. Reprogramando su vehículo podemos ganar hasta un 40% más de potencia y un ahorro de un 20% en combustible.
Nuestras reprogramaciones las hacemos a medida de cada cliente dependiendo de sus exigencias, creadas por nuestro propio equipo a partir de los datos extraídos de su automóvil, y aplicando nuestros conocimientos y la tecnología más novedosa.Conseguimos sacar el máximo partido a su motor sin comprometer la mecánica de su motor y ninguno de sus componentes
¿Más potencia equivale a menos consumo?
Efectivamente, te lo explicamos en un caso práctico: para mantener una velocidad constante de 100 km/h un motor trabaja a 2300 rpm pisando medio pedal del acelerador, una vez reprogramado el rendimiento y potencia está mejorado significativamente por lo que para mantener esa misma velocidad el motor trabajará con menos pedal de acelerador, lo que equivale a menos inyección de combustible y por lo tanto menos consumo.
¿Es seguro hacer una reprogramación a mi vehículo?
Totalmente seguro, los automóviles salen de fábrica con unas cartografías estandarizadas para comercializar su marca en todos los países siguiendo unos factores de clima ,emisiones, etc, comunes a todos ellos.
Con la reprogramación personalizamos esas cartografías de fábrica a exigencia del cliente adaptándolas a cada caso distinto.